Acerca del blog

BLOG PERSONAL,CON DECARGAS,CRITICAS,HISTORIAS DE SU CREADOR ^^.

Killer Pussy (2004)



Nacionalidad:japonsa
Idioma:japones
Duracion:59:45
Director:takao nakano

Sinopsis:
Un grupo de científicos se introduce en la selva con el propósito de liberar un terrible virus. Nada sale como estaba previsto ya que el virus termina metiéndose en el cuerpo de la mujer de uno de ellos. Finalmente, ella termina convertida es una asesina que esta dispuesta a acabar todo aquel que se cruce en su camino. Un grupo de jóvenes que pasa por la zona se ven obligados a permanecer en el lugar debido a que su auto se avería. Cuando llega la noche, deciden aprovechar su estancia en ese lugar y pasar una desenfrenada noche de sexo, pese a que se respira muerte en el ambiente.

Una pareja encuentran cerca del lugar una mujer encerrada en un congelados, pero no parece llamarles la atención (vaya un a saber porque no les llamo la atención) Todo parece ir de maravilla, hasta terminan encontrando una enorme tina de baño que es elemento clave dentro de la película. Lo que ocurre es que más tarde, esa misma mujer, entra a la tina de baño donde una de las chicas se esta bañando. El virus termina cambiando de cuerpo y esas noches de sexo tan gratas que pensaban tener no resultarán nada divertidas.

Critica:Ya solo la trama llama la atencion al ser tan Bizarra,presupuesto medio descente por ke igual hay buenos efectos, pero como siempre pasa en las peliculas de cine B los efectos no importan mucho.

Como ya sabemos los japoneses son expertos para hacer de cualquier situacion o cosa transformarlo en pelicula( los productores japoneses paracen que no tienen problemas a la hora de aceptar los guiones XD) pero es bueno las ideas no se agotan y no vemos tantas secuelas o precuelas como en occiodente ( parace ke ya no estan para hacer peliculas descente y se las compran a los japoneses o como dije sacan secuelas) , bueno volviendo a la pelicula es una reverenda freakeria que para algunos sera asquerosa y hasta dolorosas y para otras las pelicula mas chistosa que pueden haber visto, como es de costumbre los japos hacen los inicios de las peliculas un poco largo pero despues que empieza lo bueno no para y para los califas veran harta nipona en paños menores. Debo admitir que se me paso por la cabeza que era un campaña para la abtinencia sexual XD ( yo y mi cabeza XD ), esop 100% recomendable si quieren ver esta bizarrada nipona.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJ

Mori con lo de los viejos califas jajajajajjaja xD

Se ve buene de todas maneras :B


AME TU FONDO *-------------------*

y el barnner tanbien como te dije en le log x)

Saludos wiiiiiiiiiiiii x3